¿Cuál es el mejor momento para impermeabilizar una casa?

Publicado: 25 de septiembre de 2023, 12:53
  1. Impermeabilizaciones
¿Cuál es el mejor momento para impermeabilizar una casa?

Confíe en Comercial Doca si está pensando en contratar un servicio de impermeabilización en Vigo para una vivienda. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga trayectoria y, todavía mejor, solo usamos los mejores materiales del mercado para que pueda disfrutar de un trabajo sobresaliente. Dentro de los trabajos de impermeabilización de una casa destacan por encima del resto lo que se ejecutan en fachadas y terrazas. El objetivo es claro: evitar filtraciones, goteras y cualquier problema relacionado con la humedad. Al tratarse de dos elementos estructurales tan delicados, hay que buscar el mejor momento para la ejecución. Si no sabe cuál es el mejor momento para impermeabilizar una casa, tranquilidad, se lo desvelamos a continuación.

El clima, uno de los principales factores

Hay varias cosas a tener en cuenta antes de empezar uno de nuestros trabajos de impermeabilización en Vigo. Lo primero que debemos mirar es la previsión del tiempo: el mejor momento para ejecutar la obra es justo antes de las épocas del año en las que más llueve. Esto lo hacemos, básicamente, porque se impermeabiliza para evitar problemas con el agua y, por otro lado, porque nos permite trabajar sin interrupciones y sin tener que dejar su vivienda desprotegida.

De este tipo de cosas no se tiene que preocupar porque para eso están nuestros profesionales. Son los encargados de mirar las previsiones y tener la meteorología gallega en cuenta antes de ponerse manos a la obra e iniciar una impermeabilización.

Otros buenos momentos para impermeabilizar

Además de tener en cuenta una época con la mínima probabilidad de lluvia, hay otras circunstancias en que se prestan a favorecer el momento perfecto para impermeabilizar. ¿Un buen ejemplo? Después de una reparación de calado en casa. De esta forma, se asegura que las superficies que se hayan visto afectadas por la misma no sufren ningún problema por el agua.

¿No ha hecho una reforma pero está pensando en ello? Pues entonces es el momento ideal: si nos encarga una impermeabilización justo antes de iniciar las obras estará contribuyendo a proteger las superficies y estructuras de su hogar contra daños causados por la obra, como las ya mencionadas humedades y las filtraciones de agua.

Expertos en impermeabilización en Vigo

Desde Comercial Doca realizamos estamos especializados en múltiples trabajos de impermeabilización, no solo en las viviendas como le venimos contando. También actuamos en depósitos de agua potable o residual, piscinas e incluso puentes. Solo nos tiene que indicar dónde necesita nuestros servicios y nos ocuparemos de ello.

De cara a ofrecer siempre un trabajo excepcional en nuestras impermeabilizaciones de viviendas en Vigo, nos preocupamos de tener siempre a disposición del cliente los materiales más reconocidos del mercado. Es el caso de Sika y Hempel, que nos garantizan a nosotros y al propietario de la casa una magnífica impermeabilización.

Noticias relacionadas

Soluciones en impermeabilización y reparación de hormigón: protección duradera 23 ene

Soluciones en impermeabilización y reparación de hormigón: protección duradera

En Comercial Doca, S.L. llevamos muchos años ofreciendo las más innovadoras soluciones en impermeabilización y reparación de hormigón durante años. Nuestra dedicación a la excelencia y nuestro compromiso con la calidad nos han convertido en una de las empresas de referencia del sector en Vigo y
El valor de la impermeabilización: Cómo asegurar la longevidad de su propiedad 12 sep

El valor de la impermeabilización: Cómo asegurar la longevidad de su propiedad

La impermeabilización es un factor crucial para asegurar la longevidad y la integridad de cualquier propiedad. Ya sea una vivienda, una terraza, una piscina o un depósito de agua, contar con un sistema de impermeabilización adecuado puede prevenir daños costosos y prolongar la vida útil de la
Razones por las que es imprescindible una buena impermeabilización 26 jun

Razones por las que es imprescindible una buena impermeabilización

La impermeabilización es un aspecto crucial en la construcción y mantenimiento de edificios y estructuras. Una buena impermeabilización puede prevenir una gran cantidad de problemas como fugas de agua, filtraciones, humedad y daños en la estructura. En Comercial Doca en Vigo lo sabemos bien: somos
¿Para qué sirven las resinas en la construcción? 29 may

¿Para qué sirven las resinas en la construcción?

En Comercial Soca, S.L., empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción en Vigo, somos expertos en trabajos de impermeabilización, así como en la venta de productos químicos para construcción. En este sentido, sabemos que las resinas desempeñan un papel